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Alimentación sana

Comiendo en las celebraciones


Aunque las reuniones familiares son excelentes formas de fomentar la unión, pueden ser difíciles cuando se trata de mantener el control de la El azúcar principal que se encuentra en la sangre y la principal fuente de energía; también llamada glucosa sanguínea. glucosa. Las buenas noticias: Con un poco de planeación, puede divertirse igual y tal vez pueda motivar a los demás a tener hábitos más sanos.

Vaya preparado
Lleve todo su equipo de prueba y medicamentos. Hable con su médico de antemano sobre si es necesario ajustar el medicamento para el evento.
Coma una colación antes de salir
Antes de llegar, coma alimentos ricos en fibra, como verduras crudas o nueces, o productos ricos en proteínas, como queso cottage bajo en grasas. Estos alimentos pueden ayudarle a calmar su apetito sin afectar mucho su glucosa. Si la cena se va a servir tarde, coma una colación sana a la hora en que normalmente come.
Comparta un platillo
En la mayoría de las reuniones, es de esperar una variedad de platillos y postres abundantes y a menudo poco sanos. Ofrezca llevar una guarnición o un postre más sano, como un platón de fruta. Los platillos que son buenos para las personas con diabetes son buenos para todos.
Tome un plato pequeño
Esto puede ayudar a reducir las porciones sin sentir que está escatimando. O con el plato que le den, divídalo en secciones y llene la mitad con verduras. Otros consejos: Beba mucho agua con su comida, esto ayuda a sentirse satisfecho y al socializar no permanezca cerca de la comida para evitar estar picando mientras charla.
Vigile su horario
Si la fiesta es cerca de la hora en que usted normalmente come, tiene suerte. Si no, tome una colación antes de la fiesta a una hora más cercana a la hora en que normalmente come. Trate que la cantidad de
Uno de los 3 nutrientes principales en los alimentos. Los alimentos que proporcionan carbohidratos son los almidones, vegetales, frutas, productos lácteos y azúcar. Los carbohidratos son convertidos en glucosa por su organismo, y pueden afectar sus niveles de glucosa. carbohidratos que come en la fiesta sea la misma cantidad que come normalmente. Si planea comer postre, vigile los almidones y coma una pequeña porción de su favorito.
Vuelva a la normalidad
Si se excede en la celebración, regrese a la normalidad al día siguiente. Haga más actividad en su día, monitoree sus niveles de glucosa y reanude su plan usual de alimentación sana.